Laguntza Etxea

Programa especializado de atención a personas "inmigrantes". Es un lugar de referencia para las personas inmigradas en el que encuentran una escucha y acogida cálidas. Ofrece una acogida integral a través de de los diversos servicios que ofrece: atención social, pisos de acogida, comedor social, lavandería, información y asesoramiento, etc. La herramienta principal es el acompañamiento personalizado en función de las necesidades y capacidades de las personas que acompañamos.

Uno de los pilares fundamentales del Centro es el voluntariado. Son personas que desarrollan su labor de forma desinteresada y con la máxima ilusión, responsabilidad y compromiso. Sin ellas, muchos servicios no podrían llevarse a cabo.

Otra de las tareas llevadas a cabo, tanto a nivel individual como en red con otras Entidades, es el de información y sensibilización de la realidad de la inmigración, de los problemas y dificultades que acompañan a este colectivo, así como la concienciación de que la interculturalidad es un valor que beneficia a todas las personas de la comunidad.

Pº Intxaurrondo, 30 - Donostia
etorkinak@caritasgi.org

Logo diputación foral de gipuzkoa departamento de políticas sociales

Sigue nuestra labor de cerca