ES EUS
ÚNETE Y AYÚDANOS A LLEGAR AL 100%

NECESITAMOS
PERSONAS COMO TÚ

para completar la red de personas
voluntarias de Caritas Gipuzkoa.

Necesitamos personas como tú, dispuestas a destinar parte de su tiempo a ayudar a otras personas, con ganas de acompañar y escuchar a quien más lo necesita.

Rellena el siguiente formulario y encontraremos el hueco adecuado para ti, que se ajuste a tu carácter y disponibilidad.

“Para mí es una actitud ante la vida que me lleva a colaborar en la construcción de un mundo solidario y socialmente más justo.”

“Esta labor de voluntariado me ha servido para madurar como persona, para ser más sensible y estar atento a las necesidades de otras personas.”

“Me saca de mi egocentrismo y comodidad y alegra mi vida con nuevas relaciones.”

“Cuando me jubilé, pensé que, al disponer de más tiempo, también debía comprometerme más.”

“Me aportan nuevas experiencias y bienestar, porque no me cuesta nada dedicar un poco de tiempo a gente que lo necesita.”

ÚNETE
Rellena el formulario y te ayudaremos a formar parte de nuestra red
FORMULARIO DE CONTACTO
Si quieres unirte a nuestra red de personas voluntarias rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Autorizo a Caritas Gipuzkoa a utilizar estos datos para informarme.

Le informamos que, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Organica 15/1999, de 13 de diciembre, los datos de carácter personal facilitados en este formulario se incluirán en ficheros de titularidad de CARITAS GIPUZKOA y se utilizarán para realizar las tareas propias de la gestión de la asociación así como para dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la asociación, en la calle Zirkuito Ibilbidea, 12 de Lasarte-Oria, donde tambien podrá, si lo desea, dirigirse para ampliar la información sobre la finalidad, tratamiento y responsabilidad de los datos recogidos en este formulario.

SÍGUENOS EN: