Pasar al contenido principal

ALCANCEMOS LA RECUPERACIÓN PARA TODAS LAS PERSONAS

Los datos macroeconómicos nos indican que existe una recuperación económica y queremos insistir en la importancia de que esta mejora social llegue a todas las personas.

Hagamos un esfuerzo por incluir en esas mejoras, sobre todo, a las personas jóvenes que tienen pendiente su proyecto de vida emancipador y a las mujeres con menores que tienen la dificultad de formarse, trabajar y conciliar el cuidado al mismo tiempo. Y las personas en situación de desempleo de larga duración, que por efecto de la crisis económica salieron del mercado laboral y que están atrapadas fuera de él.

Apostamos, por ello, por la economía solidaria, que corresponsabiliza a todos los agentes sociales, empresas, administración pública, entidades sociales y sociedad en la búsqueda
de proyectos laborales inclusivos para todas las personas.

Colabora

Facilitando la incorporación en el mercado laboral de personas atendidas por Caritas. // Aportando actividad para nuestros centros ocupacionales. // Colaborando y haciendo difusión de la acción social de Cáritas y de sus campañas a través de los medios de la entidad u organizando un evento a beneficio de la entidad. // Cediendo horas de trabajo de las personas profesionales para colaborar puntual o regularmente en temas concretos.

Contacta con nosotros

Teléfono

Ayúdanos a ayudar a las personas que lo necesitan.
En nombre de todas ellas, ¡gracias!

Hazte socio

Escuchar, sonreír, acompañar, pasear…
El voluntariado es quien mejor expresa que “lo que hemos recibido gratis, gratis hemos de darlo”.

Haz voluntariado

Economía solidaria

CARITAS GIPUZKOA quiere desarrollar proyectos de colaboración con empresas y fundaciones con el fin de implicar más a los agentes económicos en el desarrollo del bienestar de la sociedad.

Si sois una empresa, fundación, asociación empresarial u otro agente social y vuestra filosofía empresarial coincide con los valores que CARITAS GIPUZKOA promueve queremos establecer una relación de colaboración para mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables y excluidas que atendemos desde CARITAS GIPUZKOA.