Pasar al contenido principal
CÍRCULOS DEL SILENCIO, 18 de julio
Descripción

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, en constante cambio, en el que son más posibles los desplazamientos de las personas. Desplazamientos, por diferentes razones: económicas, política, bélicas, sociales, culturales o de cualquier otra índole. Son un fenómeno tan antiguo como la humanidad.

Nos preocupa especialmente la situación de cientos de miles de desplazadas/os y refugiadas/os  de la penosa guerra en Siria y otros países.También las muertes de las personas migrantes en el Mediterráneo, que "viajan" en esas barcas, que en lugar de ser una vía de esperanza son un camino de muerte.

Desde Círculos del Silencio queremos recuperar el sentido de la responsabilidad fraterna, y nos comprometemos a seguir ofreciendo nuestras personas y recursos dirigidos a una hospitalidad para las/os emigrantes que no han llegado y para las/los que ya están entre nosotras/os.

Por eso, os invitamos a tener presente el lema MIGRANTES Y REFUGIADAS/OS: TODAS/OS CON DERECHOS, el próximo jueves 18 de julio, a las 19.30h  en la concentración que llevaremos a cabo en la Plaza de Gipuzkoa de San Sebastián, como cada penúltimo jueves de cada mes.

MIGRANTES CON DERECHOS.

 

CIRCULOS
Detalle
  • Lugar:

    Plaza de Gipuzkoa
    20004 DONOSTIA
    España

  • Fecha inicio:
    18/07/2019
  • Hora inicio:

    19.30