Pasar al contenido principal
EXPOSICIÓN
EXPOSICIÓN

EXPOSICIÓN
 

Del 2 al 15 de noviembre, la Iglesia de la Sagrada Familia de San Sebastián (José María Salaberria 6, Amara) acogerá la exposición “Hijos de la Noche” de Mari Cruz Bascones.

Los cuadros, tras estar expuestas en las iglesias de Nuestra Señora del Coro, San Ignacio y San Vicente de San Sebastián, actualmente, se pueden contemplar en la iglesia de la Sagrada Familia del barrio de Amara.

Mari Cruz Bascones ha sido voluntaria durante años en el proyecto Aterpe de CARITAS GIPUZKOA. En el centro de atención diurna y nocturna para personas en situación de exclusión social y residencial. En Aterpe, se ofrece información, orientación, intervención socioeducativa y acompañamiento en procesos de inclusión social.

Las experiencias vividas por Mari Cruz en el citado centro de CARITAS GIPUZKOA, son, entre otras, la base de la exposición “Hijos de la noche”. Por lo tanto, las obras, se encuentran expuestas junto al centro al que le ha dedicado horas de solidaridad. La iglesia de la Sagrada Familia de Amara y el centro de atención, Aterpe, se encuentran una al lado de la otra. Una gran oportunidad para unir Arte y exclusión social.


¡ACÉRCATE, ESTÁS INVITADA/O!

 

BASCONES
  • Lugar:

    Iglesia de la Sagrada Familia (José María Salaberria 6, Amara)
    20010 DONOSTIA
    España

  • Fecha inicio:
    02/11/2020
  • Fecha fin:
    15/11/2020