fbpx 3ª jornada Empresas con Corazón: ¡apúntate! | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
3ª jornada Empresas con Corazón: ¡apúntate!
empresas24

Os invitamos a participar en de esta jornada que hemos organizado junto a la Fundación Arizmendiarrieta y que creemos que puede ser de vuestro interés.

Será el próximo jueves, 25 de abril a las 17:30, en la sede de la Cámara de Gipuzkoa (avda. Tolosa, 75. Donostia). Constará de dos mesas redondas (una de empresas y una segunda de agentes), en las que intercambiaremos opiniones sobre las oportunidades y dificultades que presenta el mercado laboral actual.

En la primera mesa contaremos con la participación de CIE Automotive, Arcelor Mittal y Eroski; mientras que en la segunda estarán presentes representantes de Lanbide, Fundación Sarea y Caritas Bizkaia. En el encuentro también ofreceremos los datos de la memoria del área de Economía Solidaria de Caritas Gipuzkoa.

La dificultad de acceso al empleo es una realidad que nos preocupa muchos en Caritas, ya que todo apunta a que se agudizará en el futuro. Por ello, queremos contribuir a buscar la manera de que las personas que acompañamos en nuestros centros y programas puedan encontrar una oportunidad laboral que les permita poner en marcha su proyecto de vida, contribuyendo así al desarrollo económico y social de nuestro territorio.

Nos encantaría contar con vuestra participación y opiniones en este encuentro. Eso sí, os pedimos, por favor, que confirméis vuestra asistencia a través del siguiente enlace:

INSCRÍBETE AQUÍ     ¡Te esperamos!