Saltar la navegación

LO QUE NOS VIENE Y NOS VA CAMBIANDO

Hizkuntza aldatu ES - EU

Infografía 1 - Ver

Podéis descargar la infografía pulsando en la esquina superior derecha de la imagen o descargarla de la pestaña documentos. En ella aparecen las 10 tendencias más relevantes de la realidad actual del voluntariado.

Vídeo 1 - Ver

Podéis descargar pulsando en la esquina superior derecha de la imagen, descargarla de la pestaña documentos o visualizar aquí el vídeo. El mismo expresa brevemente los contenidos de la infografía y puede ser utilizado como material de apoyo a la hora de presentar esta fase.

Formulario 1 - Ver

Completamos el formulario de recogida de datos con la información compartida por el grupo. Es importante que cada grupo que trabaje esta fase pueda cumplimentar el formulario. Una misma persona puede participar en diferentes espacios y, por tanto, su palabra puede estar recogida en diferentes formularios.

Puedes completarlo más abajo o en el siguiente enlace.

Acciones realizadas - Ver

• 09-02-2024
    Se realizó una reunión telemática a través de TEAMS donde participaron más de 80 personas de casi todos los colectivos, excepto: sacerdotes, empresas y personas acompañadas por Caritas. Se explicó el inicio de este proceso de participación para el diseño del plan y se ofrecieron todas las claves de éste. La implicación activa de los diferentes colectivos en el proceso por la visión que posee es muy importante.
  • 23-02-2024
    Se llevó a cabo una jornada presencial con un objetivo exploratorio tomado como punto de partida el documento base de Cáritas España. contó con la presencia motivadora de Sebastián Mora y Elena Andrés. Participaron unas 90 personas de todos los colectivos convocados exceptuando empresas, el mundo educativo y personas acompañadas.
  • 23-02-2024
    Se publicó el vídeos de la jornada presencial del 23 de febrero. Vídeo muy sugerentes y que nos ayudará a seguir explorando sobre el futuro del voluntariado en nuestra entidad. Enlace al vídeo.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)