fbpx ENCUENTRO DEL VOLUNTARIADO DE CARITAS GIPUZKOA -IBILIAN 2018 (26 y 27 de Octubre) | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
ENCUENTRO DEL VOLUNTARIADO DE CARITAS GIPUZKOA -IBILIAN 2018 (26 y 27 de Octubre)
ENCUENTRO DEL VOLUNTARIADO DE CARITAS GIPUZKOA -IBILIAN 2018 (26 y 27 de Octubre)
ibilian 2018

 Bajo el título “Claves para un proceso de acogida y acompañamiento en Caritas”, los días, 26 y 27 de Octubre (viernes y sábado), en el Centro de la Espiritualidad de Loiola (Azpeitia), celebraremos todo el voluntariado de CARITAS GIPUZKOA, el IBILIAN 2018 (todas las ponencias serán en castellano). 

Contaremos, por ejemplo, con la presencia de las Caritas parroquiales de Tortosa, Zaragoza y Albacete; una oportunidad para el diálogo y la construcción de la Caritas y la Iglesia del futuro.

Más información sobre la jornada haciendo click en el siguiente enlace:

Como bien es sabido, TÚ presencia y participación en el IBILIAN es muy importante, puesto que la jornada también pretende impulsar la convivencia del voluntariado de las diferentes parroquias y servicios de CARITAS GIPUZKOA.

¿A qué estás esperando? ¡Apúntate! (antes del 22 de octubre, lunes). Cuando llames, especifica, si pernoctarás (viernes); te quedarás a almorzar (sábado).

¡Nos veremos en Azpeitia!


PARA INSCRIBIRSE CLIQUE AQUÍ


 

  • Lugar:

    Loiola Auzo Gunea 16
    60730 Loyola
    España

  • Fecha inicio:
    26/10/2018
  • Fecha fin:
    27/10/2018

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.