fbpx Seminario Internacional de recursos pedagógicos en Derechos Humanos | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
Seminario Internacional de recursos pedagógicos en Derechos Humanos
Seminario Internacional de recursos pedagógicos en Derechos Humanos
eskura

“Eskura”, el Centro de Recursos Pedagógicos en Derechos Humanos ubicado en Aiete (San Sebastián) pretende exponer y presentar recursos, y experiencias pedagógicas y de participación que se desarrollan en el mundo en materia de Derechos Humanos.

La primera edición del Seminario Internacional de recursos pedagógicos en Derechos Humanos se celebrará los días 20 (miércoles) y 21 (jueves) de febrero en San Sebastián. 

En la segunda jornada, 21 de febrero, se dará a conocer la Campaña Share the Journey de la mano de Alfonso Apicella (Caritas Internationalis: campañas globales y participación juvenil) y Maria José Pérez de la Romana (Cáritas Española; equipo de sensibilización del área de comunicación).

 

 Programa

 Inscripción

 

  • Lugar:

    AYETE
    20009 DONOSTIA
    España

  • Fecha inicio:
    Otsailak 20 de Febrero
  • Hora inicio:

    17:00

  • Fecha fin:
    Otsailak 21 de Febrero

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.