fbpx VOLUNTARI@S INTERNACIONALES DE CARITAS GIPUZKOA | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
VOLUNTARI@S INTERNACIONALES DE CARITAS GIPUZKOA
Jokin e Inma, voluntarios internacionales

Ayer por la noche, partieron para Ecuador, Jokin Urkola, voluntario del departamento de cooperación de Cáritas e Inma Goikoetxea, trabajadora de Laguntza Etxea, dentro del programa de “Voluntariado Internacional” de la confederación de Cáritas española. Jokin va a la localidad de Santa Rosa, provincia de El Oro, diócesis de Machala y va a trabajar y vivir en la Parroquia Nuestra Señora de El Cisne junto con Joxe Mari Garmendia, sacerdote de nuestra diócesis, misionero en Ecuador dese el año 1995. Inma va a la ciudad de Santo Domingo de los Colorados y va a trabajar con la Cáritas diocesana de Santo Domingo. Os haremos llegar información de su estancia y trabajo.