fbpx Desayuno con empresas. Sede CARITAS GIPUZKOA | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
Desayuno con empresas. Sede CARITAS GIPUZKOA

El 18 martes de octubre del 2022 tuvo lugar en la sede de Caritas Gipuzkoa (Paseo de Salamanca 2, Donostia) el segundo desayuno con empresas. El objeto vuelve a ser acercarnos a la empresa gipuzkoana para dar a conocer el trabajo y los proyectos que tiene Caritas. Así como mostrar la situación de las personas en pobreza y exclusión social a las que atendemos. Se ha tratado de crear puentes y buscar puntos de colaboración entre las empresas y Caritas para afrontar las necesidades de las personas más desfavorecidas allí donde están ubicadas.

En esta ocasión nos han acompañado representantes de Salto Systems, Fundación Michelín y Fundación Orona. Ha sido una mañana muy fructífera en la que se han concretado iniciativas concretas a poner en marcha.

Muchas gracias a todos.