fbpx Experiencias y metodología de trabajo de Caritas Barcelona y Caritas Gipuzkoa | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
Experiencias y metodología de trabajo de Caritas Barcelona y Caritas Gipuzkoa
Win to win

El pasado día 19 de junio realizamos una jornada de formación interna con los compañeros de Caritas Barcelona. Tuvimos como ponentes a Ferran Casamitjana, coordinador del programa de Empresas con Corazón y al director de Caritas Cataluña, Francesc Roig. Pusimos en común las experiencias y metodología de trabajo de Caritas Barcelona y Caritas Gipuzkoa para dar a conocer a las empresas la labor que desempeñamos con las personas más vulnerables y en exclusión social. También tuvimos la oportunidad de conocer el modo de trabajo basado fundamentalmente en el equipo de voluntarios concreto para llevar adelante este cometido. Finalmente se puso en común la mejor forma de buscar alianzas y sinergias "win to win".

Caritas Cataluña es pionera en estos programas dirigidos específicamente al tejido productivo y empresarial y cuentan con una red de más de 400 empresas colaboradoras de muy distintos sectores. Finalmente nos hemos emplazado para contar con una relación estable para compartir conocimientos y formas de abordar estas oportunidades vincular la RSC de las empresas a través de Caritas Gipuzkoa.

CARITAS CATALUNYA

CARITAS CATALUNYA FERRAN CASAMITJANA