El pasado 6 de noviembre fue un día especial para el voluntariado de CARITAS GIPUZKOA. En dos actos celebrados, por la mañana, en la parroquia de la Sagrada Familia de San Sebastián, y por la tarde, en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima de Errenteria, diversas personas voluntarias recibieron un merecido reconocimiento por la labor desempeñada a lo largo de varios años en CARITAS GIPUZKOA, tanto en Aterpe (centro de atención diurna y nocturna para personas en situación de exclusión social y residencial), como en la acogida parroquial.