fbpx 21 DE JUNIO, CÍRCULOS DEL SILENCIO | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
21 DE JUNIO, CÍRCULOS DEL SILENCIO
21 DE JUNIO, CÍRCULOS DEL SILENCIO
zirkuluak

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, en constante cambio, en el que son más posibles los desplazamientos de personas. Desplazamientos que sean por razones económicas, política, bélicas, sociales, culturales o de cualquier otra índole, son un fenómeno tan antiguo como la humanidad.

Nos preocupa especialmente la situación de cientos de miles de desplazadas/os y refugiadas/os a causa de la penosa guerra en Siria y otros países y las muertes de los inmigrantes en el Mediterráneo, en esas barcas que en lugar de ser una vía de esperanza han sido un camino de muerte.

Desde "Círculos del Silencio" queremos recuperar el sentido de la responsabilidad fraterna, y nos comprometemos a seguir ofreciendo nuestra persona y recursos para una hospitalidad para las/os emigrantes que no han llegado pero que pueden ser ofrecidas a las/os que ya están entre nosotras/os.

Por eso, os invitamos a tener presente ese lema el jueves próximo, 21 de Junio a las 19.30h en la concentración que llevaremos a cabo en la Plaza de Gipuzkoa de San Sebastián.

MIGRANTES Y REFUGIADOS: TODOS CON DERECHOS.

 

  • Lugar:

    Gipuzkoa Plaza
    20004 Donostia - San Sebastián
    España

  • Fecha inicio:
    21/06/2018
  • Hora inicio:

    19.30h

  • Fecha fin:
    dd/mm/aaaa

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.