fbpx Azpeitia: próximas charlas informativas | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
Azpeitia: próximas charlas informativas
Azpeitia: próximas charlas informativas
cartel_genérico_azpeitia

Este mes de abril acercaremos a Azpeitia la charla informativa para nuevo voluntariado y el taller en torno a la Ley de Extranjería que ofrecemos habitualmente en la sede de Caritas Gipuzkoa de Donostia.

 

· CHARLA INFORMATIVA NUEVO VOLUNTARIADO

Si tienes el deseo de ofrecer tu tiempo a otras personas, si quieres conocer cómo entendemos el voluntariado en Caritas, si sientes curiosidad pero no tienes claro si es tu sitio, si deseas conocer las áreas desde las que acompañamos, si quieres aclarar dudas, ¡acércate! El día 9 de abril, a la 10:00, te convocamos a una charla informativa sin compromiso en los locales parroquiales de Azpeitia (Pérez Arregi, 3).

Eso sí, para asistir te pedimos que te inscribas previamente:

INSCRIPCIÓN VOLUNTARIADO

 

· TALLER "LEY DE EXTRANJERÍA: NOCIONES BÁSICAS"

La segunda cita de Azpeitia es el día 16 de abril a las 18:00. Este día ofreceremos el taller "Ley de Extranjería: nociones básicas". Una sesión en la que te explicaremos los puntos más importantes de esta normativa y cómo afecta a las personas y realidades que tenemos a nuestro alrededor. Te puede interesar si trabajas en el ámbito social, pero también si acompañas a personas migrantes o si quieres conocer mejor la situación en la que se encuentran algunos/as de tus vecinos y vecinas. El taller tendrá una duración de dos horas: una hora de exposición de la mano de nuestro asesor jurídico, y una segunda en la que analizaremos situaciones reales.

En este caso el taller será en Basazabal jauregia (calle Enparan, 18) y para facilitar la organización, te pedimos también que te inscribas:

INSCRIPCIÓN EXTRANJERÍA

 

Contamos contigo.

 

 

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.