fbpx Cinco mujeres, cinco visiones sobre la igualdad | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
Cinco mujeres, cinco visiones sobre la igualdad
Cinco mujeres, cinco visiones sobre la igualdad
8m

Qué importante es tener referentes en la vida, alguien que nos inspire y/o nos impulse a seguir adelante. Pero, ¿tenemos suficientes mujeres referentes?

Este año, las mujeres que participan, trabajan y colaboran como voluntarias en los centros y programas de Caritas Gipuzkoa hemos profundizado en la vida de diferentes referentes femeninas. Concepción Arenal, Marie Curie, Santa Teresa de Jesús o Malala Yousafzai son sólo algunas. Sin olvidar esas referentes cercanas, madres, abuelas o amigas que han inspirado tanto ante la adversidad.

Nosotras hemos elegido a una de esas referentes, Clara Campoamor, presente en las calles de Donostia, para contarle cómo nos van las cosas en el duro camino hacia la igualdad. Te invitamos a escuchar los testimonios de Nilsa, Lourdes, Ana, Karmen y Verenice, cinco mujeres vinculadas con Caritas Gipuzkoa.

Porque somos distintas, somos diversas, pero iguales en derechos y dignidad. Por ello, Caminamos juntas por la igualdad.

 

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.