Pasar al contenido principal
Pedaladas solidarias
Pedaladas solidarias
caja rural pedaladas solidarias

A puertas del comienzo de la pasada edición de la Vuelta Ciclista a España (Irún, 20 de octubre – Madrid, 8 de noviembre), el equipo Caja Rural-Seguros RGA dio a conocer una iniciativa solidaria: donación de 2.000 euros a Caritas, por cada 1.000 'me gusta' que recibiera la entidad ciclista en las redes sociales durante cada una de las etapas de la Vuelta (18 en total). 
 
Tanto el equipo, como su patrocinador, quisieron ayudar a las personas más desfavorecidas dentro de la iniciativa enmarcada en la campaña “Derecho a la Alimentación” impulsada por Caritas.
 
La iniciativa de los 1000 ‘me gusta’ tuvo una gran acogida y el pasado 5 de febrero, CARITAS GIPUZKOA recibió el cheque de 2000 euros.
 
En el acto participaron, José Ramón Aramendi, director de CARITAS GIPUZKOA, Iñigo Calafell, en nombre de Caja Rural de Navarra y el Aritz Bagües, ciclista errenteriarra del equipo CAJA RURAL-Seguros RGA.
 
¡MUCHAS GRACIAS al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA por su generosidad!

 

DERECHO A LA ALIMENTACIÓN:
ALIMENTACIÓN CON AUTONIMÍA Y DIGNIDAD

 

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.