fbpx 15 DE SEPTIEMBRE HIRIA ERAIKI | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
15 DE SEPTIEMBRE HIRIA ERAIKI
15 DE SEPTIEMBRE HIRIA ERAIKI
HIRIA ERAIKI

Podemos responder de muchas maneras a la pregunta ¿Qué es la Ciudad? Alguien puede decir: “¡El lugar donde vive la ciudadanía!". Otra persona puede responder “Donde se reúne gente de diversos orígenes". Las dos respuestas son correctas. Tantas opiniones como ciudadanas/os. 

El próximo 15 de Septiembre, sábado, en la parte trasera del kubo pequeño del Kursaal (hacia la playa), CARITAS GIPUZKOA quiere mostrar una imagen muy concreta. Gente diversa, de diversos orígenes, llevando a cabo diferentes iniciativas (pequeñas o grandes). Conjuntamente. Para construir la Ciudad, actual y futura. La de todas/os.

En el espacio "Hiria Eraiki" (construyendo la ciudad’) que quiere impulsar CARITAS GIPUZKOA, tendrán su lugar tanto las casas, como las huertas y las bicicletas, de un modo creativo. ¿Cómo? Promoviendo la participación de la ciudadanía. ¡Con tú participación! 

Recuerda, 15 de septiembre (sábado) de 16:00 a 20:00h construyamos la ciudad.

 

  • Lugar:

    Zurriola ibil. 1-
    20002 Donostia
    España

  • Fecha inicio:
    15/09/2018
  • Hora inicio:

    16:00h.

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.