fbpx 5 de DICIEMBRE. DIA DEL VOLUNTARIADO | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
5 de DICIEMBRE. DIA DEL VOLUNTARIADO
CORAZON VOLUNTARIOS

El Día Internacional del Voluntariado es la fecha idónea para visibilizar y reconocer la gran labor que realiza a lo largo de todo el año el voluntariado de CARITAS GIPUZKOA.

Una labor fundamentalmente de escucha, de cuidado de las personas generando oportunidades de una mejor vida a través de la justicia y el amor.

Con este motivo, hoy, en todos los arciprestazgos de Gipuzkoa, en Eibar, Arrasate, Zarautz, Azpeitia, Beasain, Zumarraga, Andoian, Tolosa, Lasarte-Oria, Errenteria, Pasaia, Irun, Hondarribia y también en los barrios del Antiguo, Amara, Gros, Bidebieta y en el paseo Salamanca de San Sebastián hemos puesto Nuestro CORAZÓN.

Un corazón especial para dar gracias al voluntariado, por su tiempo, su compromiso, su preocupación y su solidaridad en la construcción de una sociedad más justa y humana.

Eskerrik asko