fbpx ADORE | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
ADORE
ADORE
ADORE

El programa Adore de CARITAS GIPUZKOA, trabaja con familias y/o personas con dificultades, acompañándolas en su proceso de desarrollo personal para lograr una mayor autonomía e inclusión social. ¿Cómo?

 
Las familias requieren un proceso personal de cambio, es decir, modificar contextos o áreas de sus vidas afectadas que no se pueden superar recibiendo solo prestaciones. Requieren también compañía, un apoyo cercano…
 
Actualmente asistimos a familias y/o personas atendidas y derivadas desde las Caritas parroquiales a través de la trabajadora social de CARITAS GIPUZKOA de la zona (Irún, Pasaia y San Sebastián) que necesitan apoyo/acompañamiento más continuado en el tiempo.
 
Las áreas de intervención son: salud, educación, vivienda, formación y capacitación laboral, justicia, cuidado de los menores, gestión de la economía, relaciones familiares y relación convivencial.
 
El acompañamiento se realiza a través de los encuentros personales del educador/a con las familias y personas: visitas domiciliarias, acompañamientos para realizar gestiones… Incidimos en la importancia de compartir sus espacios: casa, barrio, familia… Todo su contexto para tener en cuenta las posibilidades de su entorno.
 

Persona de contacto: Itziar (familia@caritasgi.org) 943 440744

 

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.