fbpx CAMPAÑA CREANDO COMUNIDAD | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
CAMPAÑA CREANDO COMUNIDAD
CAMPAÑA CREANDO COMUNIDAD
Campaña creando comunidad

Empezamos un nuevo curso. Renovamos ganas, ilusión, y esperanzas. No vivimos de forma aislada. Desde nuestro ser, nuestra valía personal, formamos parte de una comunidad, de una parroquia, de nuestra Iglesia.

Un mismo ser

En toda Gipuzkoa, barrios, calles; hacemos comunidad. Somos una red viva que late y abarca todos los rincones de nuestro territorio, incluso más allá. Nuestra comunidad, nuestra parroquia, es parte de nuestro ser, nuestro entorno, con toda su riqueza. Somos parte de un mismo cuerpo.

Cercanía

Las personas siempre están en el centro de nuestra acción. Personas dispuestas a trabajar, a ayudar, a participar desde su compromiso. Acompañando a personas que necesitan un apoyo, que requieren una acogida cálida. Desde la cercanía, la empatía, el respeto. De tú a tú. De igual a igual. Todas esas personas formamos Cáritas. Tenemos una misión.

 

  • Lugar:

    Paseo Salamanca 2
    20003 Donostia
    España

  • Teléfono:
    943440744
  • Notas:

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.