fbpx CARITAS GIPUZKOA EN KENIA | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
CARITAS GIPUZKOA EN KENIA
CARITAS GIPUZKOA EN KENIA
KENIA

Xabier Andonegi, vicario de Pastoral Social y Misiones y Koldo Muro, responsable del Servicio Diocesano de Misiones y Cooperación, han inaugurado recientemente dos proyectos financiados por CARITAS GIPUZKOA en la parroquia San Paul de Namanga, al sur de Kenia.

 
Uno de los proyectos, un sistema de captación de agua, dará servicio a los Misioneros de Quebec, a la escuela parroquial y a cientos de habitantes de la zona sin acceso al agua potable. Gracias al segundo proyecto, se ha puesto en marcha una cocina y el sistema de baños de la escuela parroquial St. Paul de Namanga.


Pequeños proyectos pero de gran impacto en la vida de las personas más desfavorecidas de Namanga que CARITAS GIPUZKOA no ha dudado en apoyar desde el primer momento y que beneficiará de forma directa a cientos de personas.

Ambos proyectos se han llevado a cabo gracias a la aportación de 40.000 euros por parte de CARITAS GIPUZKOA.
 

 

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.