fbpx CATÁLOGO DE SENSIBILIZACIÓN | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
CATÁLOGO DE SENSIBILIZACIÓN
CATÁLOGO DE SENSIBILIZACIÓN
CATÁLOGO DE SENSIBILIZACIÓN

El jueves 25 de mayo a las 17:00, te invito a la sesión con CÉSAR GARCÍA RINCÓN DE CASTRO (https://www.cesargarciarincon.com/) para presentar el borrador del catálogo de acciones de sensibilización social que estamos desarrollando.

El objetivo de este borrador es escuchar, antes del desarrollo final, al profesorado y a los agentes de la pastoral para tener en cuenta los temas que se nos han podido despistar a la hora de trabajar en el aula o con grupos de niños o jóvenes.

Desde Cáritas nos parece muy importante acertar con una propuesta educativa que refuerce los valores de dignidad y justicia, así como diseñar un marco pedagógico acorde con la idiosincrasia y la innovación que impulsáis desde la escuela. Este catálogo se presentará de forma más institucional en septiembre, tras recibir todas las aportaciones de todos los agentes sociales implicados.

¿Te animas a participar? La sesión será en el Paseo Salamanca 2, Donostia-San Sebastián

Apúntate

César García estará con nosotros a través de TEAMS y tendrá una duración máxima de hora y media.

A la espera de su respuesta. Gracias.

MABEL CENIZO
RESPONSABLE DEPARTAMENTO

 

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.