fbpx CONCIERTO SOLIDARIO 2018 | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
CONCIERTO SOLIDARIO 2018
CONCIERTO SOLIDARIO 2018
Concierto Solidario 2018

Este año el CONCIERTO SOLIDARIO de los Jóvenes alcanza un hito: la décima edición.

Una década de difusión de la cultura y de apoyo a los más desfavorecidos por parte de los estudiantes universitarios de San Sebastián. A lo largo de estos años se ha colaborado con varias causas, tales como dar una educación digna a las-los niñas-os del poblado de El Huambrillo, en Perú; tratar de acabar con las muertes de inmigrantes en el Mar Mediterráneo o impulsar los proyectos de CARITAS GIPUZKOA en los que se acompaña a las de Personas Sin Hogar.

Los beneficios de esta décima edición del concierto se destinarán a los programas de CARITAS GIPUZKOA para Personas Sin Hogar.

El concierto correrá a cargo del Orfeón Donostiarra, uno de los más destacados y laureados coros del mundo, y la Orquesta Sinfónica de Musikene, Centro Superior de Música del País Vasco, que, acompañados de solistas, ofrecerán un repertorio clásico de W.A. Mozart.

 

  • Email contacto:
  • Lugar:

    Centro Kursaal, Avenida de la Zurriola, 1
    20002 San Sebastián
    España

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.