fbpx CONCIERTO SOLIDARIO DE LOS JOVENES | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
CONCIERTO SOLIDARIO DE LOS JOVENES
CONCIERTO SOLIDARIO DE LOS JOVENES
CONCIERTO DE LOS JOVENES

“Hay colectivos y personas en la ciudad, en estado de necesidad. Gracias  por unir la belleza de la música, porque llega al corazón, y la caricia, es decir, dar lo mejor  a las personas necesitadas. Eso es muy bello”
 

José Ramón Aramendi

 Director de CARITAS GIPUZKOA

 

El Colegio Mayor Ayete es un centro educativo que promueve la formación integral de los universitarios, proyectando su actividad al servicio de la comunidad universitaria y de la sociedad. 
 
El Concierto Solidario de los Universitarios es una iniciativa que tiene tres objetivos principales. En primer lugar, enriquecer la vida cultural de la ciudad, ofreciendo un espectáculo artístico de primer nivel. En segundo, hacernos más conscientes de las necesidades sociales de los miembros de nuestra comunidad y colaborar para resolverlas. Y por último, involucrar a jóvenes universitarios e instituciones en la consecución de estos objetivos. 
  
Los beneficios del Concierto irán destinados a CARITAS GIPUZKOA.

Dossier

www.conciertosolidario.org

 

  • Lugar:

    KURSAAL, Zurríola Hiribidea
    20002 DONOSTIA
    España

  • Fecha inicio:
    1 de marzo Martxoak 1
  • Hora inicio:

    20:00

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.