Pasar al contenido principal
EL REFUGIO Y LA MOVILIDAD, DERECHOS DE TODAS LAS PERSONAS
Descripción

Con motivo del Día Internacional de las Personas Refugiadas que se celebra el 20 de junio, este domingo, día 17 de junio, CARITAS GIPUZKOA, junto con otras entidades, saldrá a la calle para apoyar a las personas migrantes y refugiadas en los derechos humanos que les asisten.

La marcha saldrá en columnas desde diferentes puntos de la ciudad y las/os participantes llevaremos maletas para simbolizar la migración; todas/os nos reuniremos en Alderdi Eder.

“La esperanza es lo que impulsa los corazones de aquellas/os que emprenden viaje” afirmó el Papa Francisco al inaugurar la campaña mundial sobre migración “Comparte el Viaje”. 

El Papa reafirma de forma emotiva la necesidad de entablar relaciones entre migrantes, personas refugiadas y comunidades locales. “Tender la mano” quiere ser el símbolo de una acción global específica para conocer a las personas migrantes, escuchar sus historias y compartir sus viajes.

Por ello, Caritas pide a su voluntariado y colaboradoras/es, se sumen a este gesto de acoger, proteger, integrar y promover.

Mas aquí .

Uníos y acompañadnos este domingo, 17 de junio hasta Alderdi Eder para decir alto y claro: ¡Comparte el viaje!

Lugar de encuentro de Caritas:      Txofre plaza (Gros), 11:30etan.
Llegada:      Alderdi Eder: 13:00etan.



Documento / dokumentua:
 

 

errefuxiatuak
Detalle
  • Lugar:

    Plaza del Txofre
    20001 DONOSTIA
    España

  • Fecha inicio:
    17/06/2018
  • Fecha fin:
    dd/mm/aaaa