Pasar al contenido principal
ESCUELA DE VERANO DE CARITAS ESPAÑOLA
ESCUELA DE VERANO DE CARITAS ESPAÑOLA

La Confederación Cáritas Española ha organizado un año más su Escuela de Verano 2020. La edición de este año va a ser diferente, aunque la apuesta de Cáritas por la formación no ha cambiado. 

Por ello, la organización quiere convocar a los agentes de Cáritas a un espacio online muy acorde con los tiempos que vivimos.

Quieren crear un espacio de reflexión y trabajo, con voces autorizadas, que nos hagan pensar y nos ayuden a afrontar un futuro de post-pandemia. 
 

Te adjuntamos la información en este enlace. 


La Escuela de Verano 2020 cuenta con dos modalidades de cursos:

ABIERTOS. Cursos comprendidos entre los números 1 y 4, (color amarillo/naranja en el programa). Característica: en estos cursos el aforo es ilimitado y puede inscribirse cualquier persona de Cáritas.

AFORO LIMITADO: Son los cursos comprendidos entre los números 5 y 8 (color verde en el programa). Tienen limitación de aforo y la inscripción debe de hacerse a través de nuestra Cáritas (Mabel, harremanak@caritasgi.org).

El límite de inscripción por cada Cáritas Diocesana en los cursos 5 ,6, 7 y 8 será de dos personas por Caritas en cada curso y cada Cáritas Diocesana podrá asistir a dos de esos cuatro cursos. 


La fecha límite de inscripción será el 26 de junio.

 

ESCUELA DE VERANO CARITAS ESPAÑOLA 2020