fbpx Gala Voluntariado | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
Gala Voluntariado
Gala Voluntariado
manosunidas formando un corazón

El próximo 3 de diciembre de 10 a 13:30h, en el Seminario de San Sebastián, se celebrará la Gala del Voluntariado de Caritas Gipuzkoa al que queremos invitarte.

Un espacio para compartir los retos del futuro del voluntariado tanto de nuestra organización como en la sociedad.

Algunos de los desafios pasan por situar la acción voluntaria en el marco de políticas públicas, o cómo incorporar la ética en nuestra práctica solidaria.

Nos acompañarán:

FERNANDO FANTOVA. Voluntario en movimientos vecinales y comunitarios. Educador social. Doctor en Sociología. Consultor sobre políticas sociales.

MARIA JESUS GOIKOETXEA. Voluntaria en el acompañamiento a personas con procesos de vulnerabilidad y enfermedad avanzada; Psicologa clínica. Doctora en Derechos Humanos. Profesora de ética en la Universidad de Deusto.

A lo largo de la jornada, ambos expondrán algunas cuestiones sobre el voluntariado que servirán para reflexionar en las mesas de trabajo.

Inscribete

 

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.