fbpx Gizaide 25 años | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
Gizaide 25 años
Gizaide 25 años
logo gizaide 25 aniversario

El pasado 10 de octubre se celebró el Día Mundial de la Salud Mental. Y el próximo 16 de noviembre, se celebrará el Día de Gizaide. Dos fechas muy significativas.

¿Y qué relación tiene una con la otra? ¡Mucho! De hecho, Gizaide apoya a las personas con enfermedad mental para que desarrollen su proyecto de vida con la máxima autonomía y bienestar posible.

De este modo, bajo el título “Importancia de la comunidad a la hora de mantener una buena salud mental”, Gizaide celebrará su 25 aniversario con dos actos:

  • Jornada lúdica (16 de noviembre). Se celebrará en la sede de Gizaide y en ella participarán tanto autoridades como las/os participantes que se acercan a diario al centro.
  • Jornada técnica (18 de noviembre). Tendrá lugar en la sala Arrupe (Andia 3) de San Sebastián bajo el título “La importancia de la comunidad a la hora de mantener una buena salud mental”

Gizaide ¡FELICIDADES de antemano!

 

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.