fbpx GRACIAS | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
GRACIAS
eskerrik asko

No tenemos palabras para expresar la tristeza que la pandemia está causando en la sociedad. La pérdida de vidas humanas y las diferentes circunstancias de la enfermedad, nos están sumiendo en un ambiente gris. La ciudadanía ha sido duramente azotada, miles y miles de personas se han contagiado y muchas, han fallecido.

Un FUERTE abrazo a todas/os ellas/os.

A lo largo de la emergencia sanitaria, los compromisos de la Pastoral Sociocaritativa (Pastoral de la Salud, Pastoral Penitenciaria y CARITAS GIPUZKOA), han sido:

•    Seguir manteniendo el apoyo social y emocional, y acompañar a las personas (familias…) que están acudiendo a la Pastoral Sociocaritativa debido a la pandemia.
•    Adaptar la acción del voluntariado y del personal contratado de la Pastoral Sociocatitativa a la nueva situación impuesta por el distanciamiento social para garantizar el acompañamiento a las personas que demandan nuestro apoyo.

Por todo ello, en este año tan duro, queremos darte las Gracias. Sí, darte las Gracias a TI.

Muchas gracias por el cuidado afectuoso del voluntariado de la Pastoral Sociocaritativa a las personas más vulnerables.

Muchas gracias a las personas donantes y socias, a las/os colaboradores y empresas por su generosidad. Sus aportaciones han ayudado a cubrir las necesidades más básicas. Actualmente, están contribuyendo a la recuperación de los proyectos de vida de las personas que acompañamos en educación, formación, empleabilidad…

Muchas gracias, a los sacerdotes, a las religiosas, a toda la red parroquial y diocesana por hacer frente a su trabajo con dedicación y más allá de su responsabilidad.

¡Muchas personas habéis ayudado, de una u otra manera, para que podamos seguir estando cerca de las personas más desfavorecidas y vulnerables en esta situación tan delicada!

Sabemos que cada gesto, por pequeño que sea, cuenta. Pero en este caso, no ha sido pequeño. Ni mucho menos. Ha sido una Gran ayuda. Tú Ayuda. Sí, sí, la tuya.

¡Muchas Gracias por TU solidaridad!

KARTELA - CARTEL