fbpx KIDENDA | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
KIDENDA
KIDENDA
KIDENDA

El pasado 5 de noviembre, voluntariado y trabajadores del área de Comercio Justo y de la tienda Kitzin de CARITAS GIPUZKOA, conocieron de primera mano la tienda de Comercio Justo, Kidenda de Caritas Bizkaia, ubicada cerca del centro de Bilbao. El objetivo de la visita se enmarca en cómo abordan este tema las diferentes Caritas de alrededor.
 
Kidenda, con un recorrido de 16 años, cuenta con una gran experiencia a la hora de trabajar el Comercio Justo con grupos parroquiales y centros educativos de Bizkaia. A lo largo del cambio de impresiones se abordaron temas como la organización interna de la tienda, los productos que comercializan y su procedencia, el modo de hacerlos llegar al consumidor…
 
Se abordó también qué tipo de pedidos realizan las/os clientes: incidir en la información de las/os productoras/es de los artículos, características de los pueblos y organizaciones productoras, información práctica de los productos…

Además, las compañeras/os, charlaron sobre cómo suelen organizan ferias fuera de Kidenda, y trataron también, sobre temas y productos relacionados con el Comercio Justo: aspectos que se puede trabajar para lograr un mayor eco en la sociedad.

 

 

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.