fbpx MUCHAS GRACIAS | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
GRACIAS VOLUNTARI@S

El pasado 6 de noviembre fue un día especial para el voluntariado de CARITAS GIPUZKOA. En dos actos celebrados, por la mañana, en la parroquia de la Sagrada Familia de San Sebastián, y por la tarde, en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima de Errenteria, diversas personas voluntarias recibieron un merecido reconocimiento por la labor desempeñada a lo largo de varios años en CARITAS GIPUZKOA, tanto en Aterpe (centro de atención diurna y nocturna para personas en situación de exclusión social y residencial), como en la acogida parroquial.
 
Dos emotivos actos dirigidas a personas muy especiales, que junto con el resto de voluntariado de CARITAS GIPUZKOA son las/os verdaderas/os protagonistas de nuestras diferentes proyectos y parroquias. Es decir, el espíritu de nuestras comunidades.
 
Personas especiales, cargadas de compromiso, dedicación, apoyo incondicional... Mujeres y hombre, llenas de grandes dosis solidaridad. Y todo ello, desde la cercanía y el trabajo silencioso.

Sois, referente. Sois, el referente de lo que significa CARITAS GIPUZKOA. Sois el espejo donde mirarnos. No es una frase hecha. Lo manifestamos desde la convicción y la certeza de una vida, vuestra vida, dedicada a la atención y a la solidaridad hacia las personas.
 
Habéis puesto con vuestra cercanía, dedicación, calidez, afecto y voz, rostro a un colectivo de personas que son invisibles para la sociedad. Sois voluntariado. ¡Sois Caritas! ¡Muchas Gracias!

 

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.