Pasar al contenido principal
MÚSICA versus SOLIDARIDAD
Descripción

MÚSICA versus SOLIDARIDAD
 

El 1 de agosto, jueves, se celebró un concierto organizado por la Quincena Musical y CARITAS GIPUZKOA dentro de la iniciativa “Quincena Solidaria” en la Casa de Acogida Sorabilla (Andoain) de CARITAS GIPUZKOA. Es decir, con la complicidad de la música, se hizo un llamamiento para de tener siempre presente a las personas necesitadas que se encuentran a nuestro lado. No nos olvidemos de ellas/os.


Julia Blanco (soprano) y Facundo Guerrero (tenor) fueron los responsables del desarrollo del programa, acompañados de la joven pianista Sarah Pérarnaud.

Decimos acompañar pero, realmente, el papel de la pianista fue relevante ya que dio cobertura y empaque a todo el concierto, sintonizando con los dos solistas a la perfección. El concierto compuesto tanto por solos como dúos, tuvo un repertorio variado y muy atractivo con temas de Mozart, Sorozabal, Giordani...

Al finalizar el concierto, celebrado en el pórtico de la iglesia Sorabilla, con lleno absoluto, tanto los artistas como los espectadores, pudieron intercambiar impresiones gracias al té con el que los jóvenes de la Casa de Acogida de CARITAS GIPUZKOA agasajaron a todos los asistentes.
 


“Extraordinaria experiencial musical y solidaria”, fue la opinión de un asistente al concierto. “Votamos para que haya una próxima ocasión. Felicidades y gracias tanto a los organizadores, a los artistas, como a las/os oyentes. Y gracias especialmente, a los jóvenes y a las/os educadoras/es de la Casa de Acogida de Sorabilla de CARITAS GIPUZKOA por el magnífico recibimiento que nos han dispensado”.

 

 

QUINCENA HAMABOSTALDIA
Detalle