fbpx ROSCO SOLIDARIO | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
ROSCO SOLIDARIO
ROSCO 2020

El pasado 5 de febrero, día de Santa Águeda, CARITAS GIPUZKOA agradeció el apoyo recibido por diferentes entidades a la hora de organizar el pasado 5 de enero en San Sebastián, el primer Rosco Solidario de CARITAS GIPUZKOA.

El acto estuvo presente también una representación de las/os voluntarias/os que participaron muy activamente en la organización del Rosco Solidario.

De la mano del directo de CARITAS GIPUZKOA, José Ramón Aramendi, Mari Mar De Sosa (Zaharrean), Inma Mangas (Eroski), Mikel Zaldua (Hotel Lasala - La Jarana) y Javier Martínez (Unión Artesana) recibieron un obsequio en agradecimiento por la ayuda que las cuatro entidades prestaron en la organización del Rosco Solidario de CARITAS GIPUZKOA.

A todas y todos, ¡Muchas Gracias! ¡Entre todas/os, en 2021, organizaremos la segunda edición!