Pasar al contenido principal
TU APORTACIÓN
Descripción

CARITAS GIPUZKOA va a estar presente en el centro comercial Garbera de San Sebastián de la mano de la campaña “Cada gesto cuenta”. La iniciativa se llevará a cabo mediante un Donation Wall: las personas que acudan al centro comercial podrán aportar sus donaciones de manera fácil y segura.

El
Donation Wall se encuentra ubicado frente a la tienda Forum Sport y pueden hacerse donaciones de cantidades entre los 5 y 45 euros.

Con la instalación de este dispositivo, se ofrece la opción más segura y sencilla para que cualquier persona pueda realizar un gesto solidario: la
Donation Wall acepta cobros tanto con tarjetas de crédito y de débito.

Lo recaudado se destinará a 'Aterpe, centro de día' de CARITAS GIPUZKOA: proyecto de atención diurna para personas en situación de exclusión social. Una atención caracterizada por la cercanía y empatía.

Para CARITAS GIPUZKOA, cada persona es única, por lo que la atención personalizada es el mejor modo de conocer a la persona (sus necesidades, etc.) para ofrecerle una respuesta integral. El proceso basado en el acompañamiento continuado contribuye a impulsar sus capacidades y potencialidades.

Con las aportaciones de la campaña “Cada gesto cuenta”, que cuenta con el apoyo Banco Sabadell y el centro comercial Garbera, se busca cubrir las necesidades más urgentes para mejorar las condiciones de vida de las personas vulnerables que acuden a 'Aterpe, centro de día'.

 

GARBERA
Detalle