Pasar al contenido principal
VOLUNTARIADO JOVEN
Descripción

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte un nuevo espacio para que las personas jóvenes puedan conocer y colaborar con CARITAS GIPUZKOA.

Mensualmente, ofreceremos una sesión informativa, con un tema social especifico donde explicamos qué es CARITAS GIPUZKOA, qué programas llevamos a cabo y cómo trabajamos con las personas a las que acompañamos.  

Las/os  jóvenes que quieran ser voluntarias/os podrán participar en todas las charlas informativas especificas que se ofrecerán a lo largo del curso, o en aquellas que más les interesen. Es imprescindible participar, por lo menos, en una sesión para iniciar el voluntariado.  

Las sesiones informativas se celebrarán a las 18:00 horas en el Paseo Salamanca 2, bajo (Donostia) y se realizarán también visitas a cada uno de los centros o programas.

Si quieres asistir a alguna de estas charlas, puedes contactar con nosotros vía e-mail boluntarioak@caritasgi.org o por teléfono: 943 44 0744.  

Gracias por tu interés en formar parte de nuestra entidad acompañando a las personas que lo necesitan. Para CARITAS GIPUZKOA, el voluntariado joven es una herramienta muy importante para transformar nuestra sociedad.

Puedes seguir la actividad de CARITAS GIPUZKOA  a través de  nuestra web y de nuestras redes sociales.  

Más información

https://www.caritasgipuzkoa.org/es/te-necesitamos/haz-voluntariado

 

 

GAZTEAK
Detalle