fbpx 2ª fase Plan Voluntariado: JUZGAR | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
2ª fase Plan Voluntariado: JUZGAR
PLAN2

Seguimos avanzando en la elaboración del Plan de Voluntariado de Caritas Gipuzkoa y este mes de abril llegamos a la fase del JUZGAR. Se trata de una fase que nos invita a revisar de forma crítica cómo estamos respondiendo a los retos que enfrentamos (y que ya analizamos en la primera fase) y plantearnos modos de mejora.

Nos toca, por tanto, ir concretando propuestas que nos ayuden a encaminar el futuro de la acción voluntaria. Te proponemos que veas el video y la infografía y que, después, de forma individual o en grupo, respondas a las preguntas que se plantean.

· ¿Se te ocurren propuestas o actividades para afrontar el reto de la diversidad

y la flexibilidad?

· ¿Y para el reto de la identidad y el sentido?

En el siguiente enlace puedes ver la infografía y el vídeo de apoyo de esta 2ª fase:

MATERIAL 2ª FASE: JUZGAR

· 10 DE MAYO: Formación fase 2

Os adelantamos que la formación de esta segunda fase será el próximo viernes, 10 de mayo. Volveremos a contar con la guía del ex secretario general de Cáritas Española, Sebastián Mora, y la experta en Interioridad, Elena Andrés. Será en el Seminario de Donostia, de 9:30 a 13:30. Puedes inscribirte a través del siguiente enlace hasta el martes, día 7 DE MAYO:

INSCRÍBETE AQUÍ

Esperamos tus aportaciones y participación.

¡Gracias!