MOZAMBIQUE SOS

MOZAMBIQUE

24 DE MARZO CAMPAÑA DE LA PASTORAL SOCIO-CARITATIVA
Descripción

La campaña de día 24 de marzo, no es una iniciativa cualquiera. Ese día, como anualmente viene siendo habitual, las pastorales de la Salud y Penitenciaria, y Caritas Gipuzkoa, es decir, la Pastoral Sociocaritativa, iremos de la mano para lanzar un único mensaje, "Transforma y Confía": Tu compromiso mejora el mundo.

DÍA POR LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA
Descripción

Desde hace 25 años se celebra en todo el mundo, el 17 de octubre, el Día para la Erradicación de la Pobreza, una convocatoria que sirve para poner en la agenda pública la prioridad, tantas veces relegada, de erradicar definitivamente la pobreza, sobre todo la que afecta a las personas en situación de mayor exclusión social.

30 DE SEPTIEMBRE CAMPAÑA DE CARITAS - ABRE LA PUERTA-
Descripción

Abrir la puerta es más que acoger, más que escuchar, implica mirar, ver y conmoverse con las personas que están a nuestra  puerta.

Es el primer gesto personal de amor para con nuestros hermanos y hermanas.

Abrir la puerta es dejarse interpelar, dejarse tocar, dejarse afectar por las personas que reclaman un lugar en la casa común.

Abrir la puerta es transformarnos personalmente, salir de nuestra zona de confort, reconocer nuestros egoísmos, permitir el dialogo, ceder en nuestros intereses.

CAMPAÑA INSITUCIONAL DE CARITAS GIPUZKOA
Descripción

Este curso 2018-19, CARITAS GIPUZKOA contará con una única campaña institucional, TU COMPROMISO MEJORA EL MUNDO, que es, además, el lema de Caritas Confederal. Estamos convencidos que nuestro compromiso con las personas es el que nos transforma y nos hace más humanos, y el que transforma el mundo para hacerlo más vivible.

Esta campaña tendrá 4 momentos diferenciados bajo un mismo paraguas: EL COMPROMISO.

MATERIALES DE LA ASAMBLEA
Descripción

El pasado sábado 2 de junio presentamos en la asamblea la memoria institucional, las cuentas y los datos de las personas que hemos acogido y acompañado el año 2017: la asamblea es el lugar y momento de la organización para la comunión y transparencia.

Nos reunimos unas 120 personas para valorar , y escuchar las preocupaciones y oportunidades que puede estar ofreciendo el nuevo modelo organizativo de la entidad.

Aquí tenéis la oración, y la dinámica de esa mañana.

CAMPAÑA DE LA PASTORAL SOCIOCARITATIVA 2018
Descripción

La esperanza que guía nuestro trabajo, o es una opción, ni un adorno.

Las personas Cristianas no elegimos entre la esperanza y la desesperanza. Estamos llamadas a creer y esperar.

Suscribirse a Campañas