fbpx TOPAKI 2023 | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal

TOPAKI 2023: Herramientas para Creer y Crear en el Voluntariado

18 DE MARZO: "TOPAKI 2023, HERRAMIENTAS PARA CREER Y CREAR EN EL VOLUNTARIADO"

Topaki es un espacio de encuentro que organiza Caritas Euskadi para el voluntariado y personal contratado de las respectivas Cáritas. El objetivo de Topaki es ofrecer la oportunidad de compartir la experiencia y el conocimiento de la labor de solidaridad cristiana que se realiza en Cáritas al servicio de las personas más vulnerables denuestra sociedad. Topaki quiere ser una ayuda más para poder ir respondiendo de la mejor manera al reto de construir una sociedad incluyente y cohesionada en clave de dignidad humana.

Objetivos

Compartir los conocimientos de la labor de solidaridad cristiana que se realiza en Cáritas en favor de las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.

Metodología

Se facilitarán los Powers que se utilicen o material en concreto que se tenga publicado en relación con la temática.

Público destinatario

Personas voluntarias y/o contratadas que estén interesadas y que necesiten tener estos conocimientos en su labor de apoyo social.

Ponente

César García-Rincón de Castro.

Duración

4 horas.