fbpx 8 de MARZO, DÍA DE LA MUJER | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
8 de MARZO, DÍA DE LA MUJER
8 de MARZO, DÍA DE LA MUJER
MARTXOAK 8 DE MARZO

Son enormes los esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para lograr un futuro más igualitario en todas las esferas de la vida: la igual remuneración, la distribución equitativa de los cuidados y el trabajo doméstico no remunerados, el fin de todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas...

Las mujeres se encuentran en la primera línea en la crisis de la Covid-19 como trabajadoras de la salud, cuidadoras, innovadoras y organizadoras comunitarias. 
Las mujeres han demostrado sus habilidades, conocimientos y redes para liderar eficazmente los esfuerzos de respuesta y recuperación ante la pandemia.

Para defender los derechos de las mujeres y aprovechar plenamente el potencial de su liderazgo en la preparación y respuesta, se deben integrar las perspectivas de las mujeres y las niñas en toda su diversidad. 


“Mujeres líderes: por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”.

 

 

 

 

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.