fbpx CÍRCULO DEL SILENCIO, Jueves 21 de mayo | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
CÍRCULO DEL SILENCIO, Jueves 21 de mayo
CÍRCULO DEL SILENCIO, Jueves 21 de mayo
CIRCULO DEL SILENCIO DONOSTIA

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, en constante cambio; en el que son más posibles los desplazamientos de personas. Desplazamientos, que sean por razones económicas, política, bélicas, sociales, culturales o de cualquier otra índole son un fenómeno tan antiguo como la humanidad.

Nos preocupa especialmente la situación de cientos de miles de desplazados y refugiados a causa de la penosa guerra en Siria y otros países y las muertes de los inmigrantes en el Mediterráneo, en esas barcas que en lugar de ser una vía de esperanza han sido un camino de muerte.

Desde Círculos del Silencio queremos recuperar el sentido de la responsabilidad fraterna, y nos comprometemos a seguir ofreciendo nuestras personas y recursos para una hospitalidad para los emigrantes que no han llegado pero que pueden ser ofrecidas a los que ya están entre nosotros.

Por eso, os invitamos a tener presente ese lema el jueves próximo, 21 de Mayo a las 19.30h  en la concentración que llevaremos a cabo en la Plaza de Guipúzcoa de San Sebastián, como cada penúltimo jueves de cada mes.

MIGRANTES Y REFUGIADOS: TODOS CON DERECHOS.

 

  • Lugar:

    Plaza de Gipuzkoa
    20004 Donostia
    España

  • Hora inicio:
    19.30h

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.