Pasar al contenido principal
CLASES DE CASTELLANO EN DONOSTIA
CLASES DE CASTELLANO EN DONOSTIA
CLASES ESPAÑOL DONOSTIA

Comienza el curso escolar y con él, las actividades de apoyo que Caritas ofrece a las personas para atender algunas de sus necesidades. Entre estas, se encuentran las clases de castellano a personas adultas. Esta actividad está abierta a la derivación de los distintos servicios de Caritas, si bien, la misma se imparte en Donostia. Es una actividad que complementa el apoyo que ya reciben en otros espacios como en los centros de educación para adultos.
 
 
Es un grupo de personas voluntarias quienes ofrecen este apoyo para que mejoren en el idioma. En este momento, además, necesitan personas voluntarias nuevas que se incorporen al grupo. Entre ellas está Alicia, que en la siguiente entrevista nos cuenta, que su labor no se ciñe estrictamente a dar clases, “ el trato con las personas te aproxima a una realidad que te ayuda a descubrir …….”

 

 

Alicia Genbe ENTREVISTA

 

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.