fbpx CORPUS | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
CORPUS
CORPUS
CORPUS 2021

En Cáritas nos gusta pensar que el mundo es un pueblo habitado por más de 7.000 millones de vecinas y vecinos que se conocen y se ayudan. Un pueblo en el que todo lo que ocurre nos importa y nos afecta porque todos somos pueblo de Dios y nadie debería quedarse fuera.

Desde este marco de cariño y afecto, en este día de Corpus Cristi, día de Caritas, despedimos de su labor voluntaria y agradecemos la inmensa labor aportada de un grupo de personas voluntarias. Trece personas que han permanecido comprometidas y fieles a su fe y vocación social y que nombramos para dar sentido a esa llamada: Mª Victoria Ibañez, Gisane Bizuete, Jose Luis Romero, Luis Brosa, Pakita Lizaso, Maite Pérez Nievas, Juan Ignacio Goñi, Josemi Soria, Lucia Garmendia, María Jesús Mainz, Joxepi Urdanpilleta, Yolanda Luzuriaga y Marciano Mazquiarán.

A través de ellas, agradecemos la labor de otras tantas personas que fueron voluntarias de Caritas y que por distintas razones, no les hemos podido acercar nuestro reconocimiento y cariño. Queremos agradecer el compromiso de las comunidades religiosas, especialmente hoy, a las Hijas de la Caridad, a la Compañía de María, a las Jesuitinas y a las Hijas de la Providencia.

Debemos tanto a tantas, debemos nuestro ser y nuestra permanencia como entidad que acoge y escucha a quienes están sufriendo situaciones de injusticia.

Somos pueblo universal que reconoce, como dice el papa Francisco que “el amor, lleno de pequeños gestos de cuidado mutuo, es también civil y político, y se manifiesta en todas las acciones que procuran construir un mundo mejor”. (Laudato Si, 231.)

Con todo nuestro cariño, GRACIAS.

 

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.