fbpx En tu declaración de la renta , marca doble x | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
En tu declaración de la renta , marca doble x
En tu declaración de la renta , marca doble x
En tu declaración de la renta , marca doble x

La Diócesis de San Sebastián y CARITAS GIPUZKOA, han puesto en marcha una iniciativa para impulsar la Doble X en la campaña de la Renta del ejercicio 2022.

El sencillo gesto de marcar conjuntamente la ‘X’ de la Iglesia y la de los Fines Sociales, no significa pagar más, ni que te devuelvan menos. Puedes multiplicar tu solidaridad aportando el 1,4% de tus impuestos tanto para el sostenimiento de la Iglesia como para Fines Sociales.

Dejar en blanco estas casillas de la asignación tributaria supondría que, esa parte de la recaudación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), pasaría a engrosar a los Presupuestos Generales, en lugar de destinarse a Fines Sociales o al sostenimiento de la Iglesia.

Recuerda que la asignación tributaria permite a Caritas poner en marcha y desarrollar cada año diferentes proyectos para combatir la pobreza y la exclusión social.

¿Quieres doblar tu aportación? Marca las Dos casillas en tu Declaración de la Renta. No cuesta nada. ¡Sumemos Solidaridad entre todas y todos! 0,7% + 0,7% = 1,4%

 

Cartel

 

Información

 

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.