fbpx ZUBIA. Programa de vivienda y acompañamiento de CARITAS GIPUZKOA | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
ZUBIA. Programa de vivienda y acompañamiento de CARITAS GIPUZKOA
ZUBIA. Programa de vivienda y acompañamiento de CARITAS GIPUZKOA
zubia

El programa Zubia ofrece una estancia temporal en la red de viviendas de Caritas y un acompañamiento socioeducativo integral a personas y familias que tienen una necesidad de alojamiento, y se encuentran en una situación económica precaria y/o en una situación de vulnerabilidad social o de exclusión social.

En el acompañamiento socioeducativo integral, se abordan todos los ámbitos de la persona, o familia, con el objetivo de que a la salida de la vivienda, cuenten con las competencias y recursos necesarios para poder desarrollar una vida más autónoma.

El tipo y tiempo de estancia, así como la intensidad de la intervención se adaptan a la situación concreta de cada persona o familia y de su proceso.

 

NOHELIA (Honduras, 1976). Quiere tener una vida autónoma junto a sus cinco hijas/os pero el coronavirus se lo está impidiendo. Actualmente, está siendo apoyada por Zubia
 

Experiencias

 

En esta situación tan especial, ZUBIA sigue trabajando.
 

Zubia koronabirus garaian

 

HAZ UNA DONACION ó ASOCIATE CON NUESTRA LABOR

Colabora para ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestros pueblos y ciudades. Tu aportación mejora la vida de las personas y las familias que acompañamos. Juntos construimos una sociedad más justa.