fbpx Haz voluntariado | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal

HAZ VOLUNTARIADO

Son muchas las actividades donde te puedes implicar, acogida y escucha, acompañamiento social, apoyo escolar y alfabetización, y todos tienen una mismo objetivo : mejorar la vida de las personas que lo pasan mal.

 943 44 07 44

Información relativa al tratamiento de sus datos personales

Responsable: CARITAS DIOCESANA DE SAN SEBASTIÁN Finalidad: Gestión de la participación de personas voluntarias en los programas que la organización dispone para la atención a las personas y envío de información divulgativa de su actividad Derechos e información adicional: Pueden ejercerse los derechos relativos al tratamiento de los datos y obtener información adicional sobre dicho tratamiento en el portal de privacidad del sitio web. www.caritasgipuzkoa.org

¿Que edad tienes?

Indica la fecha en la que te inscribes

Charla informativa
Estatuto del Voluntariado Descargar Estatatuto Voluntariado Caritas (PDF 184KB)

Organizamos periódicamente charlas informativas para dar a conocer la labor social de Caritas Gipuzkoa. En las mismas, además, encaminamos la disponibilidad y el interés de tu voluntariado. Es fácil, rellena este formulario y apúntate a una charla según la fecha que te venga bien. Te esperamos.

Los encuentros serán en el Paseo Salamanca 2 bajo en Donostia y como el aforo es limitado a 10 personas, necesitamos que te inscribas en la charla para que podamos controlarlo.

Facebook Twitter Google+ WhatsApp