fbpx Únete al corazón de gipuzkoa | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal

NECESITAMOS 100
PERSONAS COMO TÚ

para completar la red de personas voluntarias de CARITAS GIPUZKOA.

Necesitamos personas como tú, dispuestas a destinar parte de su tiempo a ayudar a otras personas, con ganas de acompañar y escuchar a quien más lo necesita.

Si quieres unirte a nuestra red de personas voluntarias rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Organizamos periódicamente charlas informativas para dar a conocer la labor social de Caritas Gipuzkoa. En las mismas, además, encaminamos la disponibilidad y el interés de tu voluntariado. Es fácil, rellena este formulario y apúntate a una charla según la fecha que te venga bien. Te esperamos.

Próximas fechas formativas:
17 de noviembre de 10:30 a 12 horas
15 de diciembre de 10:30 a 12 horas
17 de diciembre de 17 a 18:30 horas

Los encuentros serán en el Paseo Salamanca 2 bajo en Donostia y como el aforo es limitado a 10 personas, necesitamos que te inscribas en la charla para que podamos controlarlo.

Información relativa al tratamiento de sus datos personales

Responsable: CARITAS DIOCESANA DE SAN SEBASTIÁN Finalidad: Gestión de la participación de personas voluntarias en los programas que la organización dispone para la atención a las personas y envío de información divulgativa de su actividad Derechos e información adicional: Pueden ejercerse los derechos relativos al tratamiento de los datos y obtener información adicional sobre dicho tratamiento en el portal de privacidad del sitio web. www.caritasgipuzkoa.org

¿Que edad tienes?

Indica la fecha en la que te inscribes