fbpx PRESENTACIÓN DEL INFORME FOESSA EUSKADI | Caritas Gipuzkoa Pasar al contenido principal
PRESENTACIÓN DEL INFORME FOESSA EUSKADI
FOESSA

[html format="ckeditor" different_values="0"]

El 21 de noviembre, CARITAS EUSKADI dio a conocer el "II Informe FOESSA Euskadi" en San Sebastián.

Guillermo Fernández (miembro del equipo de Estudios de Caritas Española y Fundación FOESSA), presentó el Informe sobre exclusión y desarrollo social  de Euskadi ante una amplia representación de la sociedad -administración pública, universidad, sindicatos, partidos políticos, entidades sociales…- en el paraninfo de la facultad de Derecho de San Sebastián.

Resumen Informe Foess

Por otra parte, se llevó a cabo la presentación pública y abierta del informe. El acto contó con la presencia de Guillermo Fernández (Caritas) y Joseba Zalakain (SIIS). La charla de Guillermo Fernández llevó por título “Hacia una sociedad desvinculada: principales resultados de la encuesta ‘Foessa’ en Euskadi”. La de Joseba Zalakain, se tituló, “Pobreza y exclusión en Euskadi: nuevas realidades y nuevas políticas”.

[/html]