A lo largo de los días 2 y 8 de julio, CARITAS GIPUZKOA, organizó sus habituales Campos de Trabajo. Un grupo de de jóvenes de entre 17 y 20 años participaron durante toda una semana, realizaron labores de voluntariado en algunos de los proyectos de la entidad por la mañana, y participando en las diferentes actividades desarrolladas por las tardes. En palabras de las/os jóvenes, la experiencia ha sido “muy positiva”.