fbpx ESPAINIAKO CARITAS, ETXEBIZITZA DUINA ETA EGOKIA IZATEKO PERTSONEN ESKUBIDEAREN ALDE | Caritas Gipuzkoa Skip to main content
Todos somos responsables. Nadie sin hogar

Cáritas está viviendo muy de cerca la dramática realidad de muchas familias a las que acompaña para remediar la situación de grave vulnerabilidad creada por la pérdida de su vivienda. Junto a la puesta en marcha de respuestas adecuadas a las víctimas de este problema en las distintas Cáritas Diocesanas y Parroquiales de todo el país, nuestra Confederación ha venido sumando sus esfuerzos al de otras muchas instancias de la sociedad civil y de la comunidad cristiana en la búsqueda de soluciones que frenen el sufrimiento cotidiano de tantas personas y familias que han perdido sus hogares o están a punto de perderlos.